"La religión cristiana es una parodia de la adoración al sol en la cual pusieron a un hombre llamado Cristo... en el lugar del sol, y le pagaron la adoración originalmente pagada al sol." Thomas Paine 1737-1809
Desde nuestro creación hasta nuestros días, la idea de un ser todo poderoso creador de todo esto que nos rodea, se ha convertido en la idea más ingrata por tratar de controlar el mundo entero. Nos han hecho pensar en un Cristo, angustiándonos por lo que vendrá mañana.
Profesar la “palabra” -para unos por devoción y para otros por interés- significa instaurar la idea de la fe por conveniencia, pues unos promulgan salvación y castigo, dependiendo de ti.
A pesar de que varios ignoren y maldigan la idea, nada esta absuelto del pecado, creyentes o no creyentes.
Al parecer la sociedad por intereses meramente particulares a tomado el nombre de Dios para manipularnos, ¿acaso no es sagrado e importante el echo de creer en algo que nos pueda mantener vivos? ¿Por qué juegan y a que juegan?
Todos los pueblos hemos sido juzgados por nuestras creencias y obligados a olvidarlas, sugiriendo ingratamente suplantarlas con engaños e imposiciones, exigiéndonos dejar de vivir nuestra realidad para vivir la de ellos, en un pedestal hecho con polvo de vanidad que el aire de los años se lleva. ¿Por qué nos manipulan con la supuesta idea de un Dios?, el mismo que llega ser una representación pagana de intereses personales.
El mundo entero se va con el tiempo y con el la vida de cada individuo. Al parecer será un dilema la verdad de nuestro origen, pues toda la mentira desarrollada en años; profano ya, la idea que ha mantenido vivo al mundo.
Nos llaman hostiles, paganos, idolatras… Dígannos ¿Cómo debemos llamar esta nueva sociedad? La que con tanta sangre y lagrimas han creado. Es nuestro deber y obligación devolverle al mundo y a la vida lo que gentilmente nos ha regalado, y la única forma es encontrar la verdad y mirar el mundo con otros ojos. Buscándonos a nosotros mismo para tratar de salvar lo poco que aun nos queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario